INICIO    CANALES    CONSEJOS    TOP DESTINOS    CONTACTO
Sicilia en Bed & Breakfast

Sicilia es la isla más grande del Mediterráneo y también la región más grande y más al sur de Italia. Sicilia se  prensenta así misma como una gran tierra a ser descubierta. Sus bellezas son muchas y variadas, y diferentes de zona en zona. Junto con sorprendentes paisajes naturales y singulares convive armoniosamente un enorme y complejo patrimonio histórico - artístico multicultural. Todo esto sin mencionar la riqueza de las tradiciones locales y la enogatronomía resultado de los recursos naturales de esta tierra y de la sabiduría de sus habitantes. 

En un marco tan armonioso, amplio y variado son muchos los itinerarios que puedes realizar para descubrir sus diferentes caras. Colores, olores, sonidos y sabores de un lugar único están dispuestos a aceptar y emocionar a aquellos que deciden visitarlo. Unas vacaciones en Sicilia pueden tomar muchas formas dependiendo del destino y el alojamiento más adecuado a tus necesidades de viajero. 

Sicilia se merece tiempo para ser vista, está tan llena de atracciones, y esto se aplica a cada una de sus provincias. Hospedarse en un bed & breakfast en Sicilia es la solución ideal para una estancia prolongada. De hecho su principal punto de fuerza es el gasto en comparación con otros tipos de alojamiento, como hoteles. A esto debes sumar la hospitalidad de los operadores de estas instalaciones y la posibilidad de compartir el estilo de vida siciliana que es sin duda una fuente de enriquecimiento personal y brinda la oportunidad de aprender un ingrediente importante de esta tierra y sus habitantes.

Puedes elegir permanecer en el mar, en las ciudades, o en el interior de Sicilia o puedes estudiar un itinerario a través de una de las provincias sicilianas. Puedes encontrar alojamientos de este tipo en todo el territorio que te garantizan buenos precios y servicio familiar.